jueves, 21 de enero de 2016

Regalos Amigo Invisible!!!


Buenas de nuevo chicas!!!

Vengo con una entrada un poco antigua, pero es que no he tenido tiempo de subirla: Mis regalos del amigo invisible!!!!!

Justo antes de Navidad, hicimos un amigo invisible y estas fueron las cositas que me regalaron.


Mi "amigo invisible" en vez de optar por envolver regalos se le ocurrió esta original idea: meterlos todos en un saco de Papa Noel. Me encantó esta ocurrencia. Me hizo muchísima ilusión.

Vamos a ver lo que había dentro (todo lo que voy a enseñar estaba en mi whistlist lowcost) 


  • Gel de ducha exfoliante de Deliplus: No es la primera vez que lo pruebo y, como se me está acabando el de Rituals, me viene de lujo.


  • Cepillo Professional para el pelo Deliplus: Mi cepillo estaba bastante mal y necesitaba uno con urgencia. Lo he utilizado ya bastante y me gusta mucho. 


  • Perfume en forma de manzana Ms Gold: Huele increíblemente bien. Es un olor dulcecito de los que me gustan a mí. Lo único malo que puedo decir de este perfume es que no dura mucho el olor en la piel. Yo lo suelo llevar en el bolso. 


  • Crema de manos Flor de Japón: Esta es la mejor crema de manos que he utilizado. Hidrata, huele genial y no me deja sensación pringosa en la piel. Un 10 para este producto. 

  • Pack Cotton Candy: compuesto por un gel de ducha, una crema corporal y una esponja. No lo he usado aún, pero su olor es bastante bueno. 


  • Mascarilla para pelo dañado de Deliplus: No hay mucho que pueda decir de esta mascarilla. Todo el mundo la conoce y todos la adoran. Por algo será... =)


  • Máscara de pestañas Maxi volumen de Deliplus: Si amamos la mascarilla de pelo... yo por esta máscara de pestañas siento devoción. Me encanta. La mejor que he probado sin duda.



  • Por último, este pintauñas Nordic de Deliplus: El color es un rosa amarronado que queda muy bonito en las uñas. No es nada llamativo y va genial en cualquier época del año. Con una pasada la uña está cubierta. Es el número 686.


Esto es todo lo que iba en el saquito de Santa. Como podéis ver, son cosas que realmente me hacían falta (bueno algún capricho hay) y prefiero un regalo así que algo que no se si me gustará o no necesito.

Un besote bien grande!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario