miércoles, 20 de enero de 2016

Productos terminados diciembre 2015



Muy buenas!!!

Esta vez la tanda de productos terminados ha llegado más tarde. Disculpadme, pero he estado muy liada últimamente. 

Vamos a empezar!!


  • Jabón líquido para manos con extracto de melocotón de Carrefour: Es la primera vez que pruebo un jabón para manos de Carrefour y este en concreto me ha encantado. Tiene un olor a melocotón increíble. Carrefour me pilla bastante retirado, pero si voy seguro que repito.



  • Pasta de dientes Denivit: Odio esta pasta de dientes, aparte que no hace nada de espuma, tiene un olor a anís que echa para atrás. Tampoco he notado mis dientes más blancos. No repetiré.


  • Discos desmaquillantes Mercadona: Siempre repito con ellos. Son un básico para mí, tanto para desmaquillarme como para quitarme el esmalte de uñas.



  • Secante de uñas en spray de Pretty: Este ha sido un gran descubrimiento. Pensaba que todos estos productos no cumplían esa función 100%, pero este sí que la cumple. Me echo el spray en las uñas, y en menos de 30 segundos están secas. Me ha encantado. Lo pedí a Primor y en cuanto haga otro pedido seguro que repetiré.



  • Desodorante Rexona Shower Fresh: Me encanta todas las variedades de los desodorantes Rexona. Huelen fenomenal y protegen todo el día. Repito seguro.


  • Desodorante Total Protection de Bonté: El desodorante en sí me ha gustado, además es bastante barato. El problema es que tengo la impresión de que se gastó demasiado pronto. Como si llevara poco producto. Me gusta pero merece más la pena comprar la marca Rexona aunque su precio sea un poco más elevado.




  • Crema facial pure vitamine C de Selvert: Esta crema me gusta mucho, no es la primera vez que la uso y ya tengo otra de repuesto. Se absorbe muy bien y no deja sensación pringosa. Además su olor a cítrico es muy bueno y aporta frescura a la piel. Mi piel es mixta y me va genial.


  • Pasta de dientes Colgate Triple acción: Una pasta de dientes normal, me gustan todas que no sean de la marca Denivit. Si no repito con esta, repetiré con una "prima hermana"



  • Base de maquillaje All about matt de Essence: Me ha encantado. Deja un acabado sedoso, cubre medianamente bien y no saca brillos. Por el precio que tiene no tiene nada que envidiarle a otras más caras. Además da mucho de sí. La he estado utilizando durante más de un año. Otra ventaja es que el envase es de plástico y podemos aprovechar el producto en su totalidad. Repetiré.




  • Exfoliante corporal Rituals: Este exfoliante venía con una revista junto con la crema corporal compañera. No había probado esta variedad y me ha gustado aunque me sigo quedando con la de flor de cerezo. Repetiré si viene con otra revista porque el precio en tienda es bastante caro.



  • Muestra de crema facial Effaclar duo de La Roche Possay: Tanto me ha gustado esta crema facial que me la voy a comprar en cuanto pueda. Es simplemente perfecta para mi piel. Con solo una muestra me convenció.




  • Mascarilla facial Bonté: Son dos sobrecitos individuales que costaron un 1 los dos. El euro más desperdiciado de toda mi vida. La mascarilla tiene un olor nauseabundo y, para quitarla de la piel, tuve que utilizar estropajo y uña. La cara roja, pero roja. No la recomendaría para nada. Ni regalada la quiero.



Esto es todo, en breve sacaré los productos terminados del mes de enero, que ya llevo algunos en la bolsa.

¿Habéis probado alguno de ellos? Un besazo!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario