domingo, 31 de enero de 2016

Pedido a Primor



Hola bombones!! 

Os traigo otro pedido a Primor al que le tenía bastantes ganas. Mi novio cogió mi wishlist y me hizo el pedido sin que yo supiera nada. =)



  • Fijador/rellenador de cejas The Queen of Brows de W7: He de decir que tenía muchas ganas de probar la marca W7 ya que he oído muy buenas críticas. Lo he probado alguna vez y me ha gustado bastante. Mis cejas no son muy pobladas y las rellena quedando muy natural. Lo recomiendo.

  • Colorete Sleek en el tono Flamingo: Todas conocéis esta marca. Es muy buena en coloretes, no es nada polvorienta, pigmenta muy bien y se trabaja perfectamente. Es un tono rosa subido que queda muy natural si se difumina bien.




  • Prebase para párpados de Catrice: La primera vez que uso una prebase porque no suelo utilizar sombras de ojos. Pero me voy a animar a empezar a usarlas. La he utilizado un par de veces y la verdad que se nota bastante el ponerla a no ponerla. Las sombras duran puestas sin moverse todo el día. La recomiendo bastante. Ha sido una sorpresa para mí.


  • Paleta de sombras Lightly Toasted de W7: Esta paleta de tonos neutros/nude es el clon de la Naked 1. Son tonos tostados, marrones y beige aparte de un negro y un azul, lo que la hace perfecta para looks tanto de día como de noche. Pigmentan bastante bien y, utilizándola con la prebase, el resultado es buenísimo. Más adelante haré una review completa de esta paleta.





  • Colorete The Honey Queen de W7: Este colorete en mosaico en forma de panal de abejas. Tiene unos colores en tonos miel/beige. Con este colorete me he decepcionado un poco, porque no pigmenta muy bien. Son bastante duros. Cuando lo use un poco más os contaré con mas detalle. Eso sí, la cajita es preciosa y viene con una brochita para aplicarlos.


  • Vela " vela que huele a...": Esta vela siempre estaba agotada y por fin es mía!!! Huele a vainilla de lujo, aparte de ser súper bonita. Ya tengo la colección y espero poder usarlas como vaso o simplemente para decorar.


  • Polvos compactos matificantes de Essence: Ahora en invierno que no hace tanto calor quiero acabar unas BB Cream que tengo abiertas. El problema es que me sacan brillos al contener aceites. Gracias a estos polvos matificantes no me sale ni un brillo en todo el día. Son geniales.


Como detalle, Primor me mandó un pintauñas de la marca Astra en un tono rosa pastel. Es un color muy  bonito. Este tipo de regalo si que me gusta bastante. 



Un besazo!!!! Feliz Domingo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario