martes, 26 de enero de 2016

Pedido Primor!!!


Muy buenas!!! 

Hoy os traigo un post de esos que nos gustan tanto. Un pedido que me regaló mi novio de Perfumerías Primor.

Vamos a ello!!!


  • Agenda 2016: Esta agenda tiene un precio de 3.99 euros. Me encanta. Me recuerda a la de Mr Wonderful. Es vista semanal y tiene pegatinas en la última página. Para la gente que apunta todo es genial. 


  • Velas "Vela que huele a...": Estas velas no me las imaginaba tan enormes. Son gigantescas. Yo iba buscando la de olor a vainilla pero justo cuando pedí no quedaban. Así que cogí la de olor a frutos rojos, olas del mar y la de naranja. Huelen genial y espero poder reutilizarlas como vasos. Como podéis ver en la foto, ya he estado usando una de ellas =)


  • Agua micelar Pure Active de Garnier: Probé la del taponcito rosa y me gustó mucho y ahora han sacado esta nueva gama para pieles mixtas-grasas y tenía que probarla. Aún tengo que gastar la de Byphasse, ya os contaré como va.


  • Toallitas desmaquillantes Byphase: Traen 40 unidades y me parece que está genial por el precio que tiene. Además son gorditas y bastante grandes. Tienen un olor que me encanta. Las he estado usando y las recomiendo totalmente.


  • Exfoliante facial para pieles mixtas LaCabine: Estuve usando el exfoliante facial de garnier y no me gustó nada. No exfoliaba, su gránulo era bastante pequeño. Espero que este, que tiene los gránulos más grandes y es para mi tipo de piel, me vaya mejor. Os iré contando con el uso.


  • Pintalabios Jordana en el tono Fiesta: Nunca había probado esta marca y la verdad que tenía ganas y me animé con este tono morado oscuro que me ha encantado. Dura bastante en el labio, no reseca y huele a chuchería!!. Repetiré con otros tonos más adelante seguro.


Como detallito, y recalco, detallito, me mandaron unas muestras de algo que no se exactamente lo que es. Son dos productos japoneses que supongo que serán cremas. 



La verdad que no me ha gustado mucho este detalle que me han mandado. Pero claro, es gratis, no puedo quejarme. 

Un besito guapas!!!!!


2 comentarios:

  1. Me apunto las toallitas, no las había visto!
    Las velas me parecen preciosas, decoran y si además huelen genial pues punto a su favor!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las toallitas tenía ganas de probarlas, porque el agua micelar y el tónico de agua de rosas de esta marca me han gustado bastante. Las velas hasta me da pena usarlas de lo bonitas que son.
      Un besote =)

      Eliminar