miércoles, 20 de diciembre de 2017

Avance Regalos Revistas Febrero 2018



Hola!!!

Como ya sabréis, ayer salieron las revistas del mes de Enero y ya tenemos algunos chivatazos de lo que traerán en el mes de Febrero. ¿Queréis saberlo? Pues vamos al lío:

  • Revista Woman (3.99 euros)
 Bolso de mano en distintos colores.




  • Revista Telva (3.99 euros)
 Especial Telva Belleza



  •  Revista Glamour (3.99 euros)
 Champú de jengibre o mascarilla de oliva de Valquer






  • Revista Cosmopolitan (3.50 euros)
 Relojes a elegir entre 5 modelos


 Iré editando la entrada conforme me entere de más cositas
Muakkk

 

9 comentarios:

  1. Me apunto la Cosmopolitan, los relojes son bonitos ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! A mi también me han llamado la atención los relojes. Son muy monos. Mil gracias besos!!!

      Eliminar
  2. Pues de estas lo que me llama la atención son los relojes de la cosmopolitan, son bonitos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con los relojes.
    Gracias por el post.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos, si no nos sorprende alguna revista dentro de un mes...cogeré un reloj =) Besoss

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. De momento los relojes es lo que más me ha gustado : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde es el que más me ha gustado, habrá que verlos en persona =) Muakk

      Eliminar