miércoles, 6 de diciembre de 2017

Productos Terminados Octubre 2017 (II)



 Hola!!!!

Y otra vez estoy aquí con productos terminados. Tuve que ponerlo en dos post diferentes porque estoy en plan gastona jaja

  • Exfoliante corporal de Rituals: Esta minitalla venía en una revista. Siempre lo suelo comprar así porque Rituals me parece una marca un tanto cara y aprovecho con las revistillas. Me gusta mucho el exfoliante aunque prefiero los que vienen con aceite y son de azucar. Siento que rascan e hidratan mucho más. Repetiré.



  • Desodorante Rexona en roll on: Siempre he sido más de Spray, pero últimamente noto que me ahogo con los vapores que expulsan. Por eso decidí comprar un pack de 6 en Privalia que estaban genial de precio. Salían a menos de euro cada uno. Repito y repito. 



  • Discos desmaquillantes de Primark: También me gustan mucho, van cosidos, pero el Primark me pilla muyyy lejos. Así que cuando vaya cogeré, pero mientras uso los de Bonté que me pilla cerquita. 



  •  Acondicionador en espuma de Pantene: Este producto es genial. Lo puedo usar hasta en la raíz sin que me de grasilla. Repetiré y repetiré.



  •  Pasta de dientes Oral B: Me gusta como limpia y su sabor pero tiene unas micro partículas que no me gustan nada. Parece que estas tragando arena de la playa. No repetiré con esta gama de Oral B.



  •  Enjuague bucal Lacer: Un básico en mi rutina diaria. Siempre lo uso y siempre lo compro. Me encanta. 



  • Agua termal de Uriage: No había probado esta marca y me ha sorprendido. La he usado todo el verano en la playa para hidratarme la cara. El año que viene probablemente la compre, dependiendo del precio.  



  •  Sérum facial Shiseido Bio-performance: Este sérum me va genial, no deja sensación grasa y notaba mi piel mucho más hidratada y los poros cerrados. No se si repetiré porque su precio es muy elevado. Ahora estoy probando otros que también me están gustando. 



  •  Ampolla rescate de Pantene: Una vez cada cierto tiempo la uso y me deja el pelo muy hidratado y las puntas muy bien. Repito siempre con las de Pantene porque he usado ampollas de otras marcas y no me han gustado tanto. Muy recomendables.



  •  Desodorante Sanex: Me gusta pero me sigo quedando con el Rexona de Aloe Vera.



  •  Pasta de dientes Lacer: Una de mis favoritas. Repetiré siempre.



  •  Muestra de protector solar de La Roche Posay: No me ha hecho mucha gracia. Protegía pero me dejaba la cara muy grasa. No la compraré.




  •  Muestras de colutorio Lacer: Un básico en casa. Repito y repito.








No hay comentarios:

Publicar un comentario