martes, 19 de diciembre de 2017

Productos Terminados Noviembre 2017 (II)


Muy buenas de nuevo!!!

¿Seguimos con todo lo que he acabado? 

  •  Parches para los ojos: los compré en Amazon, me salieron muy baratitos y, aunque no note nada de tratamiento, si los pongo fresquitos del frigo me ayuda a evitar las bolsas y ojos cansados. Seguramente las vuelva a comprar.

  • Gel limpiador facial Manuka Tree de Ziaja: Este gel limpiador me ha gustado mucho, tiene un aroma muy fresquito, deja la piel totalmente limpia y ayuda a mantener la grasita de la piel a raya. Seguramente repita después de utilizar los que tengo comprados. 



  •  Muestras crema hidratante: Estas dos hidratantes no me han gustado, son demasiado densas y no se absorben del todo. No las recomiendo para pieles mixtas-grasas.



  •  Muestra colonia Jean Paul Gaultier: Totalmente enamorada de esta colonia. Me encanta su olor y su durabilidad. Esta es una de las que tengo apuntadas para comprármela cuando pueda.



  •  Máscara de pestañas MaxiVolumen de Deliplus: Un básico en mi neceser. Suelo ir probando nuevas marcas y productos, pero siempre termino en esta por su calidad-precio. Recomendable totalmente y deja pestañazas.



  •  Mascarilla facial de Bonté: Huele genial, pero no noto nada con esta mascarilla. No la volveré a comprar.



  •  Crema hidratante de noche Clarins: Esta gama de Clarins me ha encantado, tanto la de noche como la de día. Tengo unas cuantas muestras, no se si la compraré por el precio que tiene...



  •  Desodorante rollo on Rexona Aloe: Un básico y siempre repito.



  •  Muestra de crema hidratante corporal de Instituto Español: con esta muestra no tuve para mucho, pero hidrata bien y huele a limpito. 



  •  Aceite corporal Natural Honey: En invierno me viene genial, así no paso frío con la crema al salir. Me deja la piel muy hidratada y suave. Además huele genial. La recomiendo mucho.



  •  Toallitas Dodot Sensitive: Normalmente suelo comprar de marca blanca, pero estas me las mandaron con un cupón descuento y las compré. Me encantan.






4 comentarios:

  1. Los parches para los ojos me pasa igual...solo siento el fresquito, pero me relaja mucho. La máscar y el gel limpiador me encantan.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos reducen algo las bolsas al estar fresquitos. La máscara es un básico para mí. Un beso!!!!

      Eliminar
  2. Tengo una minitalla de la crema de Clarins. Esta marca me encanta, estoy deseando probarla. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera por el precio que tiene... Yo me conformaré con las minitallas jaja. Besoss!!!

      Eliminar