martes, 12 de diciembre de 2017

Productos Terminados Noviembre 2017 (I)



Muy buenas!! 

Otra rondica de productos terminados. Esta vez sí que llego a tiempo =))))

  •  Desmaquillante de ojos bifásico de Bonté: No me ha gustado nada. Me deja los ojos borrosos y el párpado muy graso. No desmaquilla bien del todo. No voy a repetir y sigo buscando el desmaquillante de ojos perfecto para mí...



  •  Agua micelar 3 en 1 de Eucerin: Me gusta, es un agua micelar normal, como la de Garnier. La uso porque me la mandan de la marca, pero no creo que me gastase el dinero que cuesta habiéndo otras más baratitas. De todas maneras, la recomiendo bastante.



  •  Tónico facial purificante Byphasse: Me gusta mucho. Refresca bastante la cara, quita restos de maquillaje y huele genial. Además el bote es enorme para 3 euros que cuesta. Ya he repetido




  • Corrector all about matt de Essence: Me gusta mucho. Es cubriente y no me deja esa zona ni seca ni acartonada. Muy recomendable y low cost. Ya he repetido porque los están descatalogando. Me costo 1.29 euros cada uno.




  • Contorno de ojos hidratante de Farmona: Para pieles jóvenes o que sólo necesitan hidratación, la recomiendo. Si necesitamos otro tipo de tratamiento, no lo aconsejo. Es muy hidratante pero nada más. No creo que repita.


  • Tratamiento para el pelo Uniq One de Revlon: Como producto está bien, pero he acabado aborreciendo el olor a coco. Es un olor a coco muy artificial. Puede que repita pero con otro olor, seguramente con el rojo.

  • Champú Vichy Dercos: Este champú promete frenar la caída del cabello y fortalecerlo. La caída no la frena, pero sí he notado el pelo mucho más sano y fuerte. Además, el pelo me duraba el pelo más limpio que con otro champú. Me ha gustado mucho, pero son 15 euros el champú y son 200 ml solamente. 

  • Tira anti puntos negros de Beauty Formulas: Son mis favoritas. Arrancan todos los puntos negros sin problema. Además 6 tiras por 1 euro... son regaladas!!!


  • Pasta de dientes Colgate Total blanqueante: Una pasta de dientes sin más, no me ha blanqueado. Puede que repita, aunque no es de mis favoritas...

  • Aceite prodigioso de Nuxe: Lo he puesto en un tarrito y lo uso para las puntas del pelo. Si lo uso con el pelo húmedo no me gusta nada, se me queda apelmazado, pero si lo uso con el pelo seco y planchado suaviza mucho las puntas y da un toque de brillo muy bonito. El olor me encanta. No creo que lo compre porque hay otros aceites y sérums que me gustan más.

  • Gel de ducha con olor a sandía de Etnia: Me ha encantado!!! Se ha convertido en uno de mis favoritos. Tiene un olor muy logrado y deja la piel hidratadísima. Lo compré en una oferta para probar y estoy deseando que haya otra para pedirme unos cuantos.

  • Discos desmaquillantes Bonté: Un básico para mi rutina diaria. Siempre repito. 



  •  Muestras colutorio Lacer: Se ha convertido en mi colutorio favorito. Tengo el bote grande y repito siempre.



  • Muestras crema hidratante de día Clarins: Son una pasada, se absorben al segundo y dejan la cara como el terciopelo. Tengo aún más muestras que me vienen genial para los viajes, pero no descarto en comprarme la talla grande. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario