viernes, 15 de diciembre de 2017

Maquillaje para fotos



Muy buenas!!!

Ahora vienen unas fechas en las que nos hacemos muchas fotos tanto en casa, en la calle, en bares y pubs.... y siempre nos encanta estar perfectas.

¿Queréis algunos truquitos de maquillaje para salir perfectas en una foto? 

  • Evitar productos con SPF:
Hoy en día casi todas las hidratantes y bases de maquillaje llevan algún tipo de protección solar, sin embargo, para una foto no es lo más recomendable. 
¿Y si estamos en la calle o es un evento al aire libre? Si estamos expuestas al sol deberemos protegernos del sol. ¿Cómo? Con bases con protección solar que contengan filtros químicos. Éstos son perfectos para fotos con flash ya que no contienen dióxido de titanio yóxido de zinc (dos ingredientes que reflejan la luz y hacen que nuestra piel se vea más blanquecina en fotos cuando hay un impacto de luz en ella --- flash)



  • Polvos minerales: 
 Gracias a los polvos minerales evitamos la obstrucción de poros (no contienen aceites, colorantes y otros ingredientes comedogénicos) y permitimos a nuestra piel respirar. Pero no son la opción más recomendable a la hora de ser fotografiadas, ya que contienen pigmentos que reflejan la luz y dan la sensación de piel con brillos en la foto.





  • Elegir el subtono adecuado:
 Igual que existen varios subtonos de piel, existen diferentes subtonos de bases de maquillaje, tanto fluídas como en polvo, pensado para compensar el de nuestra piel y que el color se adapte a la perfección.
Si elegimos unos polvos con subtono rosado, pueden devolver un color irreal en foto, por lo que es preferible un subtono amarillo.




  • El corrector:
 Muchos de los correctores contienen partículas que reflejan la luz, ya que, además de corregir dan luminosidad. Por eso, a la hora de la fotografía, es mucho mejor no utilizar este tipo de corrector para no parecer un mapache...
Lo mejor es elegir un tono de corrector que se enmascare con el de la base de maquillaje y no más claro de lo normal.



  • Glitter y purpurina...
 No es lo más recomendable en una foto. En directo suele verse muy bonito, pero el flash hace que aparezcan partículas blancas nada natural.





  •  Enmarcar la mirada:
 Eso lo conseguimos con las cejas. Son un rasgo muy importante en nuestro rostro y, a veces, no le damos la importancia que necesitan. Es muy importante depilarlas bien y maquillarlas rellenando huequitos. Además, es esencial fijarlas con un gel para que no se muevan y que queden perfectas. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario