viernes, 1 de mayo de 2015

Campaña Youzz Natural Honey BB Lotion

¡¡¡Hola chicas!!!!

Quería compartir en el blog que me han seleccionado para mi primera campaña de Youzz. Estoy super contenta e ilusionada, era la primera vez que me seleccionaba para algo así. Es la campaña Natural Honey BB Lotion. 
Os muestro el kit que me han enviado:




Kit compuesto por:


  • 1 tarro de crema de 330 ml  para mi ;)
  • 1 guía global de la campaña.
  • Un bloc de cuestionarios.
  • 25 muestras de Natural Honey BB Lotion para repartir.
Como podréis observar ya he ido repartiendo muestras a mis amigas y familiares (me las quitan de las manos!!!!!!! jajajaja)

Voy a hablaros un poco del producto, que a mí, por lo menos, me ha sorprendido bastante y para bien. Promete:
  • Disminuir manchas, arrugas, cicatrices...
  • Atenuar las estrías.
  • Dejar la piel sedosa e hidratada (como la de un bebé)

La primera gama BB para cuidado corporal. Su composición, inspirada en ingredientes utilizados en la cosmética facial, permite conseguir resultados que hasta ahora solo se podían conseguir con productos específicos.


  • El ácido hialurónico, que hidrata la epidermis reconstruyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel.
  • El colágeno, que ayuda a prevenir la aparición de arrugas y la flacidez.
  • La manteca de karité, regenera la piel y previene su envejecimiento.
  • El aceite de rosa mosqueta, contribuye a regenerar los tejidos disminuyendo y eliminando imperfecciones de la piel como cicatrices, arrugas y estrías. 
Las muestras son de tipo sobrecito y contienen 10 ml


Cuestionarios a rellenar por las personas que prueben estas muestras y la guía:


Yo de momento ya la he empezado a usar y me ha impresionado para bien. Su olor es increíble, además se extiende y se absorbe muy rápido, dejando la piel sedosa y muy suave. 
Es pronto para poder ver si se van atenuando las estrías o pequeñas cicatrices pero por ahora está cumpliendo todo lo que promete. Ya iré comentando por el blog cuando acabe el bote.

Por último os animo a daros de alta en Youzz porque tienen muchas campañas, sobre todo de belleza. Ahora acaban de sacar una llamada ¡DALE COLOR A TU PELO! Yo ya me he apuntado jajaja. 
En este link os dejo mi invitación: 
http://youzz.net/ESPANA/default/default/parent_code/oIRVlchacu/


#youzz, #youzzNaturalHoneyBB, #NaturalHoneyBB

Besitos!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario