sábado, 2 de mayo de 2015

Nueva campaña de Youzz_ Salon Hits 11 Benefits de Revlon

Hola chicas!!!! ¿Qué tal estáis?

Hoy vengo a hablaros de una nueva campaña de Youzz. Ya os hablé de ella en el post anterior. 
Yo pensaba que no me volverían a seleccionar otra vez y menos tan pronto pero
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI!!!!!!!!!!

Estoy super ilusionada además me quedé bastante sorprendida con lo que contenía la caja. Había nada más y nada menos que 40 muestras. Además cada muestra contiene la cantidad suficiente para que lo puedan probar en condiciones y varias veces y ver resultados.




Creo que aún estáis a tiempo de poder apuntaros a la campaña y disfrutar de este producto que ya os adelanto que es una maravilla. Os dejo aquí el mi enlace de invitación:

http://youzz.net/ESPANA/default/default/parent_code/oIRVlchacu/

Si os animáis os agradecería que añadiérais mi código oIRVlchacu 


Mil gracias amores

Ahora veamos lo que lleva este kit:

  • Un tratamiento en spray Salon Hits 11 Benefits de Revlon para el youzzer.
  • Una guía de la campaña con información sobre la marca y como correr la voz.
  • Un bloc de cuestionarios para reflejar la opinión de nuestros amigos, familiares que prueben este producto.
  • 40 muestras del producto.

Como podréis comprobar ya he ido dando muestras a mis amigos y familiares para que lo prueben :)

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Es un tratamiento en spray todo en uno para cuidar nuestro cabello, sin necesidad de utilizar diferentes productos para ello después de nuestro lavado del cabello, con éste producto lo tenemos todo en uno.


Con textura extra cremosa de fácil aplicación, su spray distribuye el producto de forma homogénea, evitando el apelmazamiento del cabello, dejándolo suelto y libre de residuos.
Además, su perfume de larga duración, deja el cabello perfumado durante todo el día.
Para cabellos secos y dañados. 



Su fórmula elaborada con pro-vitamina B5, aminoácidos de seda y filtros solares UVA/UVB, proporciona 11 beneficios a nuestro cabello:

1. Repara y nutre.
2. Aporta brillo.
3. Antiencrespamiento.
4. Protección térmica.
5. Suavidad y sedosidad.
6. Protección del color con filtros UVA Y UVB.
7. Facilita el peinado.
8. Efecto desenredante.
9. Mantiene el peinado.
10. Previene las puntas abiertas.
11. Aporta cuerpo y volúmen.


Este producto nunca lo había probado pero el otro día cuando me lavé el pelo lo probé y pelo suave y me facilitó bastante el peinado, además del olor a peluquería que tiene. ME ENCANTA

Las muestras aparte de ser bastantes, contienen una cantidad de producto suficiente para probarlo varias veces y ver resultados. El botecito con spray es mucho mas práctico que los sobres que, al final, se desperdicia mucho producto.


Hasta aquí la entrada de hoy, ¿Habéis probado este producto? ¿Cuál es vuestra experiencia?
Comentadme chicas!!!

Un besote y nos vemos prontito con otra entrada que os adelanto que son de productos rebajados en Mercadona =)


#youzz #youzzSalonHits #SalonHits

No hay comentarios:

Publicar un comentario