miércoles, 20 de mayo de 2015

Primera Tanda de Productos Terminados



Hello chicas!!!

Hoy os traigo los primeros productos terminados del mes de Mayo, que como son unos pocos lo haré en dos entradas.


  • Body Cream Fruit Fusion de frutos rojos Deliplus: Es una crema que huele genial, como a petit suisse, pero ahora que hace bastante calor se me hace muy pesada. Además es bastante untuosa y no se absorbe bien. Por ahora no repetiré con ella, prefiero olores más fresquitos. 


  • Pack gel de ducha y body cream Luxury Gold de Deliplus: Este pack me lo regaló mi chico en San Valentín (entre otras cosas <3) y estaba bastante rebajado. Me ha gustado mucho aunque los botecitos son bastante pequeños. Si volviera a salir este pack repetiría porque su olor es increíble.



  • Mascarilla Facial "Chocolate y manteca de karité": Esta mascarilla es de mis favoritas, aparte del olor a chocolate que desprende, se queda bastante hidratada y suave la piel. La compré en Hipercor, me costó un euro más o menos y me da para dos veces. Repetiré seguro.


  • Pasta de dientes Denivit Anti-manchas: Tengo una relación amor-odio con esta pasta de dientes. Me gusta porque sí noto resultados en mis dientes, más blancos. Pero odio el olor que tiene (me huele a anís) y que no haga ningún tipo de espuma. Estoy probando otras pastas blanqueantes así que por ahora no repetiré.


  • Colonia Beach de LifeStyle: Esta colonia la compré hace tiempo en una tienda de barrio. Me encanta su olor, huele a veranito, es una colonia fresquita a la par que dulce pero sin empalagar. Si voy a esta tienda de nuevo sí repetiré porque además fue bastante barata (unos 4-5 euros) y cunde mucho. 


  • Eyeliner Extra Longlasting de Essence: Es un eyeliner líquido en formato rotulador. No estoy muy contenta con este producto porque apenas pigmenta, hay que dar dos o tres pasadas para que quede algo negro. Seguro que no voy a volver a repetir.


  • Dos minitallas de Gel Moussel: No hay mucho que decir de este gel, es uno de mis grandes favoritos, siempre voy a repetir con el. Estas tallas son tamaño viaje y venían en un pack junto con dos geles en tamaño normal de Moussel y un neceser bastante bonito.


  • Toallitas desmaquillantes Nivea: Con estas toallitas tengo otra relación amor-odio, por un lado huelen muy bien, a crema nivea pero por otro lado no las noto muy impregnadas y no desmaquillan bien. Eran un pack de dos, me queda otro paquete, pero no creo que vuelva a repetir con ellas.


  • Crema Hidratante facial Selvert Pure Vitamin C: Mi hidratante facial favoritísima. Me encanta el olor, la textura, como se absorbe, como queda mi piel... Todo!!! Tengo otros dos botes y volveré a repetir seguro, seguro.



¿Habéis probado estos productos? Un besito!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario