jueves, 28 de mayo de 2015

Compras Mayo


Hola chicas!!

¿Qué tal?¿Cómo estáis?

Hoy traigo las compritas de productos y un par de "accesorios" del mes de Mayo.

No son muchas pero es que me he propuesto acabar todos los productos que tengo medios o casi acabados y ya iré comprando conforme vaya necesitando.

EMPEZAMOS!!!!!!

MERCADONA:




  • Discos desmaquillantes Deliplus: Son bastantes (150 unidades), baratos (0.90 euros) y cumplen su función (para el agua micelar, tónico...), no se desmoronan y Mercadona me pilla al lado de casa. Así que sigo repitiendo.

  • Crema hidratante Aloe Vera Deliplus: Esta crema hidratante ha sido un gran descubrimiento para mí. Para muchas chicas es un básico y yo no la había probado porque pensaba que sería demasiado "normal" o que no hidrataría tanto. Peeeero....me ha super encantado. Huele genial, el dispensador ayuda a no desperdiciar producto, se absorbe perfectamente y no deja sensación pegajosa en la piel. Trae una cantidad de 400 ml y su precio es 1.10 euros. Desde ahora indispensable para mí, tanto que la tengo casi acabada =)


  • Crema de manos Absorción rápida de Deliplus: Esta crema la cogí porque estaba rebajada a un euro y ni me lo pensé. La tengo en la mesita de noche para echarmela en las manos y en los talones de los pies y me va fenomenal. Cumple lo que promete y se absorbe muy, pero que muy rápido. 


  • Base de maquillaje Fijo y Cubriente Deliplus: No he podido resistirme. Tantos comentarios buenos sobre esta base que cuando vi que había en mi tono me la cogió mi chico. Aún no la he probado porque tengo otra abierta, ya iré comentando como me va. Su precio es 5.50 euros.


  • Perfilador de cejas Nice & Chic Marrón Oscuro Deliplus: Tenía ganas de comprarme algún producto para mis cejas ya que no son muy pobladas y me decidí por este producto. Lo he usado un par de veces y por ahora me va bien, cubre y no se nota muy artificial. Su precio fue alrededor de los 3 euros.


  • Gel Anticelulítico Efecto Frío Deliplus: Repito con este producto que me encanta para las noches de verano y dormir fresquita sobre todo. El efecto anticelulítico no lo noto. Su precio es de 4.75 euros.


  • Crema anticelulítica Reductora Deliplus:  Mi crema favorita de Mercadona. El tarro pequeño lo compre a principio de mes y trae 200 ml y cuesta 2.50 euros. Mi sorpresa hace unos días cuando fui al comprar es que ha cambiado el formato y se presenta en un tarro de 500 ml y su precio es 3 EUROS!!!! Así que me cogí otra porque esta está ya casi acabada.



ALCAMPO:

  • Agua Micelar Garnier: Otro producto con el que no he podido resistirme. Se me estaba acabando el agua micelar que estaba utilizando (Yves Rocher) y, como he leído tantos buenos comentarios de la de Garnier, me la cogí. Su precio es 4.20 euros y se presenta en un bote de 400 ml.


CLAIRE´S:

  • Pintauñas color azul turquesa: Este pintauñas me lo regaló mi super Vero (un besito que se que me lees jaja) y me encanta. Un color muy primaveral y veraniego. 


ALE-HOP:

  • Neceser y funda de gafas: Por último estos dos accesorios que me compré (bueno mi chico me regaló el neceser) en ale-hop. El neceser el tipo saco y bastante grandecito para viajes y la funda de gafas es puro amor. Su precio fue 3 euros cada uno. 



¿Os han gustado mis compras? Un besote guapas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario