martes, 5 de mayo de 2015

Productos terminados abril (I)


Hello bellezas!!

Empiezo la sección de Productos Terminados en el blog. Llevaba más de un mes echando productos en una bolsa y la tengo a reventar. (soy una "gastaora") jajajaja.

Voy a hacerlo en dos entradas para que el post no sea muy largo. ¡¡¡¡Empezamos chicas!!!!

PRODUCTOS PARA EL PELO

  • Champú reconstituyente Total Repair 5 de L´Oreal Elvive: Me encanta esta marca de champú. Es la que normalmente suelo usar y me va bastante bien, suelo cambiar el tipo de champú pero no la marca L´Oreal. Lo recomiendo 100% y SI REPETIRÉ. 

  • Champú y Acondicionador Timotei: Mi madre me compró este pack ahorro y tengo una relación amor-odio con él. Me gusta lo fresco que deja el cuero cabelludo, el olor y que es libre de parabenos pero me deja el pelo bastante seco en las puntas incluso usando el acondicionador. NO CREO QUE REPITA.



  • Mascarilla Nutrición total (tacto cashmere) Gliss de Schwarzkopf: Esta mascarilla promete hidratación y sedosidad en un minuto. Ni uno, ni dos, ni 5. Yo la suelo aplicar de medios a puntas porque tengo el pelo graso por el cuero cabelludo y nada, creo que me deja el pelo peor aún. NO REPETIRÉ JAMÁS!!!


  • Champú Harmony de Deliplus: Estaba comprando en mercadona y ví que costaba un euro y lo cogí por probar. Es un champú normalito pero deja un olor increíble. Me encanta el olor tropical que desprende, como a verano. Solo por el olor REPETIRÉ.


PRODUCTOS PARA EL CUERPO


  • Crema Corpo Nuovo antiestrías de Deborah: De esta crema no puedo decir mucho porque la tengo hace años y cuando la he encontrado de nuevo... peste es poco... un olor que echaba para atrás. Así que para la basurita. Tampoco recuerdo buenos resultados jajaja.

  • Gel de ducha nutritivo Lactovit: Poco hay que decir de este gel, muy buen olor, buenísima hidratación y bastante espuma. Me gusta muchísimo. REPETIRÉ sin dudar.

  • Crema Touch of Happiness de Rituals: Me encanta esta marca, tiene unos olores increíbles, muy hidratante y se absorbe muy bien. Este bote lo regalaban con una revista junto con el exfoliante de la misma marca. La única pega que le pongo es el precio venta que es bastante caro. REPETIRE SI HAY ALGUNA PROMOCIÓN O LA REGALAN CON REVISTAS

  • Crema Body Butter Vainilla Time to Love You: Otra cremita que venía en una revista, creo que Cosmopolitan y no me gustó mucho. Aunque el olor no era muy empalagoso era muy untuosa y no absorbía apenas nada. NO REPETIRÉ


  • Gel de ducha Moussel: Este es mi gel favorito sin duda. Es el olor a gel de toda la vida, deja una fragancia muy buena en la piel y además hidrata bastante. REPETIRÉ SEGURO, SEGURO.


  • Body Milk Muy Mía de D.Bustamante: Este body milk venía en un pack con la colonia y su olor es clavado a la colonia. Me encanta, la pena que me durara tan poco el botecito jajaja. REPETIRÉ CUANDO ACABE LA COLONIA Y ME COMPRE OTRO PACK.


Aquí acabo la primera parte de productos terminados. ¿Habéis probado alguno? No dudéis en comentar. 

Un besazo primores =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario