miércoles, 13 de mayo de 2015

Regalos del Club Shiseido


Muy buenas!!!!

Hace días me mandaron los regalitos del Club Shiseido. Primero os enseño lo que me han mandado y luego cómo lo he conseguido.




No se si sabréis que Shiseido tiene un club con el que se pueden conseguir puntos y cuando tienes 36 te mandan directamente esto:


  • Una muestra: A mí me mandaron 7 muestras de los nuevos labiales.


Son muestras, pero dan mucho de sí, además son unos colores de distintas tonalidades para poder usar tanto en invierno como en verano. No resecan nada el labio. Mi favorito, sin duda, el RS 619.

  • Una minitalla: Me han mandado 9 ml del Bio Performance sérum Super Corrective 

"Bio-Performance Super Corrective Serum mejora la piel visiblemente desde la primera aplicación. Después de tres semanas se consigue el 97% de mejora absoluta de las arrugas más profundas. Aplicar mañana y noche después de limpiar y equilibrar la piel"

Este sérum está valorado en 25.95 euros (precio venta 86.50 euros/30 ml)

  • Un producto original: Ibuki Eye Correcting Cream (15ml)

"Tratamiento para el contorno de los ojos que hidrata, previene y trata las ojeras, bolsas y finas líneas."

Su precio de venta es 39.76 euros/ 15 ml


¿Cómo se hace?



  • Hay que registrarse en el Club Shiseidohttp://www.clubshiseido.es/registro/paso1/ ). Te pedirá el código de un producto, usa este 768614102014.
  • Cada día se puede acumular hasta 3 pétalos (que son los puntos) por compartir en Facebook o por comentar en las entradas de su Blog.
  • Cuando acumules 36 pétalos, te envían directamente una muestra, una minitalla y un producto original. Eso sí, si tardan no os preocupéis, porque tardan hasta 1 mes o más. PERO LLEGA =)

No envían lo mismo siempre, van cambiando cada mes los regalos, pero vaya por sólo comentar en el blog 3 veces al día te mandan regalos valorados en bastante dinero.

¿Alguna tiene regalos diferentes? ¿Qué os parece? No dudéis en comentar y hacerlo porque los productos Shiseido a parte de ser caros son de muy buena calidad.

Un besote reinas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario