miércoles, 27 de mayo de 2015

Review Agua Micelar Hydra Vegetal Yves Rocher


Hola a todas!!!!

Yo nunca he usado agua micelar, me desmaquillaba con la típica leche desmaquillante (que era un engorro y muy pringosa), hasta que un día compré la revista Cosmopolitan que regalaban este agua micelar. 

No dudé al cogerla ya que está indicada para pieles mixtas y podría irme bien y así probar productos nuevos.



Este agua micelar se presenta en un envase de plástico de 200 ml. Tiene un precio de 8.90 euros aunque a mí me costó 3.50 euros con la revista.

¿Qué promete?

Este agua micelar promete eliminar impurezas y maquillaje a la par que tonifica la piel. 

¿Lo cumple?

Para mí si lo cumple. Cuando la utilizo antes de acostarme para desmaquillarme lo hace a la perfección. La utilizo tanto en los ojos como en el rostro y me deja la piel hidratada y fresquita y sin sensación de tirantez.

También la utilizo nada más levantarme para eliminar la grasita que deja la piel por las noches y se me queda la piel impecable, hidratada y muy suave.


¿Son buenos sus ingredientes?

Es un producto ideal para pieles mixtas-grasas ya que no contiene parabenos, aceites minerales, colorantes ni siliconas.


¿La volveré a comprar?

Me ha gustado bastante este agua micelar, no descarto volver a repetir con este producto más adelante, pero ahora me he comprado el Agua Micelar de Garnier para probar con otros, porque es bastante más económica y porque he leído bastantes comentarios a favor de ella.

¿Habéis probado este agua micelar? ¿Me recomendáis otra diferente? Ya os iré contando como me va con la de Garnier.

Un besote =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario