martes, 12 de mayo de 2015

Review Crema Facial Selvert Vitamina CCo


Hello chicas!!!!

Vaya calorazo... Hoy voy a hablar sobre mi crema facial favorita y que llevo usando durante meses. Es la Crema Facial Selvert con Vitamina C. El año pasado la traía una revista, no me acuerdo si fue Woman, y me animé a probarla. Me encantó tanto que la volví a comprar porque por 3 euros... Pero, para más inri, este verano pasado volvió a salir y me compré otras dos jaja. Así que tengo crema para muuucho tiempo.

Lo que más me sorprendió de esta crema es el precio venta que tiene, nada más y nada menos que 56 euros / 50 ml.

El tarrito original de venta es así:


y nos dice: 

"Crema facial hidratante y antioxidante indicada para aquellas pieles que necesitan una renovación celular. La piel se mostrará  radiante y llena de vitalidad. Alta protección frente a los radicales libres producidos por el sol."



La revista lo trae en un tubo de plástico, la cantidad es la misma, 50 ml, pero el packaging no es tan cool ni bonito como el original.

Pros de esta crema:

  • Lo primero que llama la atención de este producto es su buen olor a mandarina, a cítricos. Es un olor muy agradable pero nada agobiante.
  • Se absorbe muy rápido y bien. Es muy fácil de aplicar al no ser muy densa.
  • Al tener piel mixta, tengo que tener muy en cuenta las cremas que me uso porque me suelen salir brillos, pero con esta no me han aparecido nunca. La cara queda completamente mate
  • Me la suelo echar por la mañana al levantarme después de lavar mi cara y me da la sensación que la revitaliza. 

Contras de esta crema:

  • Contiene parabenos.
  • No tiene factor solar.


Para mi gusto pagar más de 50 euros por una crema es una locura, pero a 3 euros junto con la revista ni me lo pensé y más habiéndola probado y gusténdome tanto.

¿Habéis probado esta crema alguna vez? ¿Hay alguna low cost para pieles mixtas que os vaya bien? 

Un besito potiadictas!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario