sábado, 23 de mayo de 2015

Productos Acabados Mayo (II)



Chicas!!! Traigo más productos finiquitados!!!!

Empiezo porque este mes me propuse acabar algunos que tenía y quitármelos de la estantería para comprar nuevos jejeje 


  • Crema corporal de Rosa Mosqueta Covirán: La tenía casi acabada desde hace tiempo, pero en invierno me da bastante pereza echarme cremas por el frío y ya la he terminado. Es una crema bastante densa, tarda mucho en absorberse y para este tiempo me resulta muy pesada. Tiene un olor muy agradable y es muy hidratante pero me deja una sensación pegajosa. No creo que la compre a no ser que me pille en mi pueblo y no me quede otra... Eso si, barata es, porque no llegó a 1 euro.



  • Desodorante Rexona Woman algodón: Me encanta, esta línea de Rexona es mi favorita junto con la de aloe vera. Cumple lo que promete además de un olor a limpio nada empalagoso. Seguiré repitiendo una y otra vez.






  • Toallitas Deliplus y Lidl: Siempre tengo en casa toallitas, ya que son un básico para mí. Las uso para casi todo y nunca me faltan. La marca realmente me da igual. Seguiré repitiendo.






  • Jabón íntimo Deliplus: Con este producto estoy probando casi a ciegas porque es el único que he probado, no he probado otras marcas, pero me va bastante bien y como suelo ir a comprar a Mercadona seguiré repitiendo, aparte que es un bote bastante grande que dura mucho. Es un diario en mi higiene. 


  • Pasta de dientes Oral B 3D-White: La compré por capricho, para ver si de verdad cumple lo que promete, y ha sido un pequeño chasco... He gastado dos tubos y no he visto mis dientes más blancos. Limpia bien, deja frescor, pero los dientes de Shakira no... jaja. No repetiré a no ser que haya una super oferta.





  • Champú Revitalizante L´oreal Elvive Arginina resist X3: Este champú es de mis favoritos. Es de los que mejor les va a mi pelo y aunque pruebe otros para ver que tal me van siempre repito con este. He notado mi pelo con mas fuerza y lo que me ha sorprendido es que apenas se me cae el pelo con él. Me encanta y ya tengo un bote comprado. 


  • Máscara de pestañas Claire´s: Esta máscara ha aparecido mientras ordenaba los cajones de mi mesa. Ni me acordaba de ella, bueno, sí me acordaba de ella, de lo mala que es. Una máscara que la compré hace meses a 1 euro en Claire´s y que no la quiero ni dibujada. Deja las pestañas apelmazadas, no las alarga y se secó en días. No repetiré.  Se borraron las letras, pero es de Claire´s.



  • Lápiz de ojos Justy Cosmetics: Este lápiz de ojos automático lo compré en un bazar chino y a pesar de haberme costado 0.75 céntimos, me ha gustado mucho. Me duraba todo el día, pigmenta genial y el color es puro amor. Volveré a repetir con este color y quizá me anime con algún verde. Para el verano es un color ideal para colocarlo en la línea de agua inferior. 



  • Muestra de Pure Active Matte Control de Garnier: No puedo decir mucho de esta crema matificante, pero el par de veces que la he podido usar no me ha salido ningún brillo y se absorbe muy bien. Por ahora tengo crema hidratante pero no descarto comprarla porque mi piel es mixta y necesito productos que me ayuden a matificar mi piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario