jueves, 14 de mayo de 2015

Muestras Gratis BB Cream de Skin79


Buenas amores!!!!!


Hace más o menos un mes me puse en contacto con Skin79 mediante su correo (central@skin79.es), ya que leí en un blog que haciéndolo te mandaban unas muestras de sus BB creams para probarlas.

Me contestaron bastante rápido por email (muy amablemente, todo hay que decirlo), comunicándome que en unos días me mandarían unas muestras para que las probara.

Me explicaron qué era una BB Cream, cómo aplicarla, y me dieron información de las muestras que me iban a mandar.

Hace unos días recibí un sobre con todas las muestras:



Es un detallazo que manden de todas una muestrecita para ver cual es la que mejor nos va según nuestro tono y características de nuestra piel.

Voy a hablar un poco de cada una de ellas:

  • Hot Pink BB Cream Renewal, la fórmula renovada de Super Hot Pink BB Cream de siempre. Con nuevos ingredientes patentados y ecoógicos para calmar e iluminar las pieles estresadas e irritadas,llenándolas de salud y vitalidad con un acabado de terciopelo. Presenta un control de grasa superior y mejora la protección solar SPF30. Su precio de venta es 10.90 euros.

  • Vip Gold BB Cream Renewal, la fórmula renovada de Vip Gold BB Cream de siempre. Consigue una piel más revitalizada gracias a sus nuevos ingredientes patentados y ecológicos enriquecidos que nutren la piel en profundidad y mejoran la elasticidad para mantenerla firme y sedosa. Mantiene la piel viva y sin rastro de cansancio durante todo el día con un acabado irisado. Mejora la protección solar SPF30. Su precio de venta es 28.90 euros.

  • Bronze, esta BB Cream es especial para pieles morenas o bronceadas. Obviamente es un tono demasiado oscuro para mí pero mezclandola con otras se funde muy bien en la piel y le deja un aspecto muy luminoso. Otra función que he encontrado es para contornear el rostro de una manera muy natural. Tiene protección solar SPF50. Su precio es de 28.90 euros y trae 40 gr.



  • Hot Pink BB Cream. Ideal para piel normal, mixta y grasa ya que equilibra y regula la piel como tratamiento. Controla la grasa, matifica los brillos, mantiene el equilibrio de la hidratación, neutraliza rojeces, poros dilatados, imperfecciones... Tiene cobertura media muy natural, oil free. Su precio es 19.90 euros.


  • The Oriental Gold Plus: Cobertura media-alta, con acabado impecable, empolvado aterciopelado, con múltiples funciones antiedad, antimanchas, firmeza, protección y al mismo tiempo con control y equilibrio de la grasa. Su precio es de 28.90 euros.


  • Silky Green, BB especial para controlar y matificar con acabado mate y de seda. Cobertura ligera-media, y de sensación ligera sobre la piel. Es una tonalidad bastante clarita y la recomiendo para mezclar con algunas más oscuras o para chicas con un tono de piel muy muy clarito. Su precio es de 28.90 euros.



  • Moisturizing Purple, es una Bb cream tono medio-dorado. Acabado impecable de alta cobertura y aspecto natural al mismo tiempo. De textura fluida, fácil de aplicar y con múltiples beneficios para la piel. Su precio es de 28.90 euros.




  • Snail Nutrition, ideal para pieles normales, mixtas-secas. Es nutritiva, hidratante, antiedad, antimanchas y además regeneradora de la piel. Esta crema es de acabado jugoso y cobertura media-alta. Con alta protección solar, deja la piel nutrida, elástica, muy cómoda y bonita.

  • Vital Orange, ideal para pieles grasas. Cobertura alta y acabado natural, aterciopelado. Es una crema excelenta para eliminar imperfecciones como para matificar brillos y controlar la grasa dejándola fresca y radiante. Con alta protección solar SPF50 . Su precio 28.90 euros. 



Me parece muy interesante probarlas ya que he oído hablar muy bien sobre ellas. Empezaré a probarlas en unos días que pase el calor tan agobiante que hay en Granada, que no hay manera de ponerse nada en el rostro. 

¿Habéis probado alguna de estas BB Cream? Un besote!!!!


2 comentarios:

  1. ¡Qué pasada de BB Creams! Me lo apunto, quizás yo también les envíe un mail para probarlas, pintan de fábula y yo que soy bastante fan de las BB Creams seguro que me gustan! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna de Coco!! No dudes en enviarles un mail, son bastante buenas, algunas incluso pueden pasar por bases de maquillaje de buena cobertura. Yo también soy bastante fan de las BB Creams para diario. Un beso!!!

      Eliminar