lunes, 11 de mayo de 2015

Productos terminados abril (II)


Hola, hola!!!!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial!!!!

Seguimos con los productos terminados del mes pasado, que no han sido pocos... jajaja


  • Desodorantes Rexona Woman: Mis desodorantes favoritos, duran todo el día, los olores son geniales, no me escuece al aplicármelos y además no manchan la ropa. Una maravilla. Los olores son geniales pero mi favorito es el verde de aloe vera.



  • Colonia Playboy VIP: Es una colonia muy fresquita y a la par un poquito dulce. Es un olor muy agradable para usar en cualquier época del año. El tarrito es de plastico y spray de 200 ml y me viene genial para los viajes para que no se rompa el tarro. Repetiré una y otra vez. Es bastante más barata en este formato que en el tarro de cristal. 


  • Toallitas para niños de la marca Toujours (LIDL) y Deliplus (MERCADONA): Estas toallitas son un básico para mí. Las uso para casi todo, para desmaquillarme cuando estoy en un día vago, para refrescarme la cara, para lavarme las manos... para cualquier cosa. La marca me es indiferente, las veo casi todas iguales jeje. Repetiré donde primero vaya a comprar.



  • Colonia Adidas Pure lightness: Esta colonia la compre hace meses en Mercadona muy baratita y me gusta bastante para diario. Es un aroma afrutado muy fresco. En esta última liquidación de Mercadona la sacaron junto con otras dos en un pack, pero llegué tarde... =( Cuando vaya acabando colonias, creo que volveré a comprarla. El frasco es de 30 ml. 


  • Aceite corporal Aloe Vera Deliplus: No soy muy amante de los aceites corporales. Este lo utilizo para después de la depilación que me calma bastante y de manera rápida. Es un aceite que huele muy bien y es baratito. No voy a repetir con el porque el formato no me gusta nada. Desperdicio mucho producto cada vez que lo uso. 


  • Pasta de dientes Oral B 3D White: Es una pasta de dientes normal, me deja la boca limpia y con frescor durante bastante horas. Lo que aún no he visto es mis dientes más blancos. Tengo un par de botes más en casa pero no creo que compre más porque no cumple lo que promete. 

  • Pasta de dientes Oral B Complete: Esta pasta de dientes me ha gustado más porque me encantan las pastas de dientes con ultrafrescor. Además ya viene incorporado el enjuague bucal en la pasta. Es genial. Si volveré a repetir con ella. 


  • Muestra de pasta de dientes Colgate Max White One Optic: No me ha gustado nada. Aparte que no cumple lo que promete, no refresca la boca nada y no me gusta la sensación de lavarte los dientes con granulitos. No repetiré. 


  • Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus: Me encanta esta máscara, es mi favorita. Deja las pestañas increíbles, negras, separadas y suuuuuper largas. Volveré a repetir seguro, bueno...ya he repetido ;)


Esto es todo chicas ¿Alguna ha probado algún producto? ¿Me aconsejáis alguno vosotras? Un besote reinas =)

3 comentarios:

  1. Las máscaras de deliplus son mis favoritas también tanto la que muestras como la maxim volume!!! :D
    Un saludo y te espero por mi blog!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maxim no.. longitud extrem!!!!!! jajajaja

      Eliminar
    2. Sii!!! Junto con la I love Xtreme de Essence es mi favorita. La que tu dices de longitud extrem tb la he probado. Me paso por tu blog. Un besito =)

      Eliminar